Fiesta pijama en el segundo 'baby shower' de Kim Kardashian

Kim Kardashianmediaset.es

.

Kim Kardashian ha celebrado al fin el baby shower por su segundo bebé, suspendiddo después de que su excuñado Lamar Odom apareciera inconsciente en un burdel de Las Vegas. La ex del exjugador de la NBA y tía del futuró niño, Khloé, ha sido uno de los rostros conocidos que se ha dado cita en esta fiesta de bienvenida.
A ella no faltó ninguna de las hermanas del clan televisivo ni la madre, Kris Jenner.
La esposa de Kanye West decidió celebrar el baby shower en pijama. Y no uno cualquiera, pues sus hermanas y sus invitadas se vistieron con chaqueta y pantalón de rayas, donde predominaban dos únicos colores, el azul y el rosa.
Una nueva tendencia hipster la que parece que quiere crear Kim Kardashian, que mezcla lo mejor del baby shower y de una fiesta pijama.
Kylie y Kendall Jenner fueron las que compartieron en las redes sociales varias instantáneas de todas las hermanas vestidas con sus pijamas de rayas, acampadas en minitiendas de campaña montadas dentro de la mansión familiar.
Kim Kardashian
Kris Jenner
Kim Kardashian
Kanye West

Entre las celebrities invitadas se encuentra la modelo Cara Delevingne, gran amiga de Kendall Jenner, con la que se retrató metida en la cama.
Cara Delevingne y Kendall Jenner
Baby Shower Kim Kardashian
ALavvvvvmar Odom, peor: de 12 derrames cerebrales a neumonía y fallo renal

Khloé Kardashian sigue con el alma en vilo y pendiente del que fuera su amor, Lamar Odom. A pesar de que Khloé intentó despejar su mente celebrando el alternativo baby shower de su hermana Kim Kardashian, es cierto que el jugador de la NBA no está pasando por su mejor momento.

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-lamar-odom-peor-12-derrames-cerebrales-neumonia-fallo-renal-20151026130636.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.



El contenido bajo el nombre de Ediziones se comercializará por separado.
Para adquirirlo, visite www.ediziones.com/noticia.aspx?cod=20151026130636
Al margen de la fiesta, Khloé Kardashian sigue con el alma en vilo y pendiente del que fuera su amor, Lamar Odom. 
Según explica TMZ, durante su ingreso en el hospital Sunrise de Las Vegas -tras aparecer inconsciente en un burdel de Las Vegas-, el deportista de 35 años sufrió 12 derrames cerebrales, que podrían tener consecuencias muy graves en su capacidad motriz y en el habla.
En las últimas horas el cuadro médico se ha complicado más. Sus riñones siguen sin funcionar bien y tuvo que ser sometido a una operación de urgencia el pasado jueves debido a una neumonía.
Las autoridades continúan con la investigación para conocer qué ocurrió en el burdel Love Ranch el pasado 13 de octubre, cuando Lamar Odom fue encontrado en estado de inconsciencia por dos empleadas.
El compañero de Kobe Bryant y Pau Gasol en los Lakers se alojó en el prostíbulo de Crystal (Las Vegas) durante un fin de semana completo, en el que se gastó 75.000 dólares (68.000 euros) en una fiesta sin control de drogas, alcohol y viagra.