Kim Kardashian: "Soy más inteligente de lo que parece"

Kim-RollingStonemediaset.es

.

Kim Kardashian protagoniza una portada de la revista Rolling Stone de lo más hot con un estilismo muy marinero, gorra incluida. La más popular del clan televisivo estadounidense concede una entrevista en la que reflexiona sobre la imagen que proyecta: "Creo que soy más inteligente de lo que parece".
También hace mención en la revista al vídeo porno que se filtró el año pasado, pese a que es uno de los temas tabú de la socialité; afirma que cada vez que sale el asunto trata de obviarlo y que trata de no pensar mucho en ese desagradable suceso.
También habla de su hermano pequeño, Rob, el más huidizo de la familia y que en los últimos meses ha experimentado un cambio drástico de imagen: "No hay ningún misterio en lo que está sucediendo con Rob. Ha ganado peso. No se siente en el show y eso está bien. ¿Si creo que fuma hierba, bebe cerveza, se cuelga y se pasa el día jugando a videojuegos con los amigos? Sí", contesta rotunda.
En cuanto a la transición de género de su padrastro, Caitlyn Jenner, la esposa del rapero Kanye West confiesa que la primera vez que vio al exmarido de su madre vistiendo ropa de mujer estaba temblando, pero se muestar de lo más comprensiva: "Él vive su vida de la manera que quiere, una vida auténtica. Era como si él pensara: 'Si no puedes ser auténtico y vivir tu vida, ¿qué tienes?", reflexiona la celebrity de 34 años.
Caitlyn Jenner
Caitlyn Jenner, padre de las hermanastras de Kim Kendall y Kylie, lleva camino de convertirse en un icono de moda.
Desde que terminó su proceso de reasignación de sexo, sus estilismos son estudiados con lupa: Los vestidos se han convertido en los verdaderos protagonistas de su armario. Negros, con print animal o de encaje son algunas de las propuestas que ha lucido.
También la falda ha ocupado un lugar especial con un estampado muy original. Y los salones negros se han convertido en su must.