Kim Kardashian, a cinco kilos de su peso ideal

Kim Kardashianmediaset.es

.

Poco a poco lo va consiguiendo. Kim Kardashian está a solo 5,5 kilos de bajar hasta lo que pesaba en 2010, antes de ser madre de sus dos hijos con Kanye West.
27 kilos ha perdido desde que el pasado mes de diciembre nació el segundo bebé, Saint West, y ahora está en los 60. Una férrea fuerza de voluntad, horas y horas de gimnasio y la dieta Atkins –baja en hidratos de carbono- han obrado el milagro.
La estrella de la telerrealidad en Estados Unidos reconoce que su objetivo no ha sido nada fácil de alcanzar. Pero no es la primera ni la última estrella de la industria del espectáculo mortificada por la báscula y las pautas del dietista,
Su hermana Khloé también vive pendiente de los regímenes. Ella se ha quitado los lácteos y se machaca en el gym.
Otra estrella de curvas infinitas es Beyoncé, que el año pasado se sometió durante 22 días a una estricta disciplina vegana. Como Kim, la cómica Melissa McCarthy consume pocos carbohidratos y mucha proteína.
Kate Hudson practica la dieta alcalina, donde alrededor del 80% del consumo de calorías se comparte entre tofu, nueces y vegetales.
Y hasta las que parece que la naturaleza les ha bendecido son carne de cañón. Jennifer Aniston , por ejemplo, combina cinco visitas semanales al gimnasio con una estricta dieta en la que no hay ni rastro de azúcar y en la que come una ensalada con proteínas
Kate Hudson
Jennifer Aniston