Kim Kardashian se hará selfis desnuda "hasta que muera"

kim kardashianmediaset.es

.

Kim Kardashian seguirá desnudándose en las redes sociales hasta el infinito y más allá. Así lo confirmó la celebrity de 35 años en The Webby Awards, premios a lo mejor de la Red, donde anunció -mientras recibía el reconocimiento Rompiendo Internet- que publicará selfis sin ropa hasta el día de su muerte.
Al conocer que recibiría el premio, Ellen DeGeneres no dudó en llamarla en directo desde su programa. Entre otras bromas, le pidió un discurso de agradecimiento de solo cinco palabas. 
A pesar de que la presentadora intentó ayudarle a sintetizar su ya de por sí condensado discurso, parece que no lograron un consenso. Pero DeGeneres le dio la idea de lo que tenía que decir: "De nada por los selfis de desnudos" -"You're welcome for naked selfies"-.
Kim Kardashian se comprometió a usar las palabras dictadas por DeGeneres en su discuro: "Selfis desnudos hasta que muera", tal y como recoge el portal US Magazine.
Según los organizadores de The Webby Awards, Kardashian recibió este honor por su éxito sin precedentes en Internet, y por la manera creativa en la que usa este medio de comunicación y también las redes sociales, para conectar con su público.