Kim Kardashian quiere comprar 'Neverland', el rancho de Michael Jackson

Kardashian-Jennermediaset.es

.

Kim Kardashian lo hace todo a lo grande. Si hay que celebrar el cumpleaños de su esposo, el rapero Kanye West, alquila el Staples Center de Los Ángeles, estadio donde juegan, entre otros, los Lakers en la NBA. Y si quiere un jardín para que correteen su hija North West y el hermanito que viene de camino, intenta comprar Neverland.
Según informa la revista In Touch, Kanye West ha visitado la que fue la residencia del rey del pop, Michael Jackson, en varias ocasiones en lo que va de año.
El interés del matrimonio por adquirir la mansión es real, pero sin pagar el precio que piden por él. Según publicó The Wall Street Journal en mayo, los actuales propietarios del rancho de 2.700 hectáreas, la compañía de inversiones Colony Capital, valora en cien millones de dólares -unos 89 millones de euros- la finca del condado de Santa Mónica (California).
Colony Capital ha remodelado paulatinamente Neverland -que tomó su nombre del País de Nunca Jamás de Peter Pan-, y ha retirado el zoo de animales exóticos y el parque de atracciones para niños, además de su propio cuerpo de bomberos y un departamento de emergencias para los pequeños que pudieran resultar heridos.
Neverland

El nuevo Neverland cuenta con 22 edificios, entre los que se encuentra una gran casa de seis dormitorios, además de otros dos pabellones para invitados, una pista de tenis y otra de baloncesto, una piscina, una cabaña y una sala de cine para 50 personas. Asimismo, conservará su estación de tren, The Neverland Valley Train Station, y las vías ferroviarias que recorren toda la propiedad. Eso sí, el tren del nuevo Neverland no volverá a circular por el rancho.
Mientras negocia con la inmobiliaria, Kardashian no descuida sus deberes familiares.
Según ha mostrado la cadena estadounidense E!, ha visitado en su residencia de Malibú a su padrastro, Caitlyn Jenner, después de que ésta se operara para cambiar de sexo.