Kourtney Kardashian rechaza a su ex, Scott Disick, ante las cámaras

Kourtney Kardashian y Scott Disickmediaset.es

.

Kourtney Kardashian perdona, pero no olvida. Lo podrán comprobar los espectadores de Las Kardashian cuando ven el programa en el que rechaza taxativamente la última propuesta de matrimonio, hasta ahora, de su expareja, Scott Disick.
Según US Weekly, la celebridad habría contestado con un 'no' rotundo a las intenciones del padre de sus hijos de contraer matrimonio. La propuesta, que se hizo delante de las cámaras del reality que protagonizan las hijas de Kris Jenner en la cadena estadounidense E! y sin anillo, sucedió en las recientes vacaciones familiares en las playas de Guanacaste (Costa Rica).
"Scott estaba avergonzado, molesto y enojado. Kourtney ya no está con él", dijo una fuente al medio. Fue entonces cuando el empresario invitó a una chica para estar con él y se produjo una enorme pelea con Kim Kardashian, hermana de su ex.
"Kourtney no está contenta con Scott desde hace semanas... Ella le permitió ir a Costa Rica un par de días para que se divirtiera con los niños. Estar de fiesta con otras chicas no es exactamente el mejor comportamiento cuando eres papá", dijo otro informador a la revista People.
Las tres hermanas Kardashian (Kim, Kourtney y Khloé) fueron captadas estos días por las cámaras en Casa Vega durante la filmación de los nuevos episodios de Las Kardashian.