Kourtney Kardashian busca consuelo en un 'toy boy'

Kourtney Kardashian y Younes Bendjimamediaset.es

.

Los que pensaban que Kourtney Kardashian no era capaz de dejar a atrás su historia con Scott Disick, el padre de sus tres hijos, andan bastante mal encaminados, porque la celebridad mantiene un ardiente romance con un hombre bastante más joven que ella. Se trata de Younes Bendjima, un modelo de 23 años con el que llevaría citándose desde hace unos meses, según publica TMZ.com.
La nueva pareja ha sido vista junta en contadas ocasiones, pero hay fotos que demuestran la enorme química entre la hermana mayor del clan y este joven chico que, casualidades de la vida, tiene la edad exacta de Justin Bieber, con el que se relacionó a Kourtney hace un año.
La pareja se dejó ver ante los objetivos de los paparazzi que la persiguen el pasado martes a la salida de un almuerzo en West Hollywood y de unas compras en Beverly Hills.
Las fuentes consultadas por el portal afirman que la hija de Kris Jenner y su toy boy se conocieron en octubre. De hecho, Younes se encontraba con la hija mayor de Kris Jenner en un club de París la noche del robo a la mujer de Kanye West. Él divide su tiempo entre París y Los Ángeles y se ven regularmente cuando ambos están en la ciudad, aunque tratan de hacerlo alejados del foco mediático.
Bendjima, nacido en Argelia, presume en redes sociales de un cuerpo de escándalo que cincela a golpe de entrenamiento de boxeo. El joven, ligado a la agencia Next Models, ha trabajado con grandes firmas, como Calvin Klein, Ralph Lauren y Burberry, y era conocido por su relación con el ángel de Victoria's Secret Jourdan Dunn.
Kourtney Kardashian y Scott Disick