La madre de Kim Kardashian destroza su Rolls Royce de una semana

kris jennermediaset.es

.

Kris Jenner, la matriarca de la saga Kardashian, sufrió a última hora del miércoles 3 de agosto un aparatoso accidente cuando circulaba por la autopista 101 de California. La estrella televisiva se fracturó la muñeca cuando su Rolls Royce blanco fue arrollado por otro vehículo cerca de su residencia en Hidden Hills.
Según informa TMZ, la exmujer de Caitlyn Jenner se encontraba circulando con tranquilidad cuando su coche fue alcanzado por un Toyota Prius, lo que provocó la activación de los airbags.
Según testigos del incidente, el automóvil de la empresaria, que había sido adquirido hacía apenas una semana, quedó destrozado en su parte delantera.
La menor de sus hijas, Kylie Jenner, tranquilizó a los fans vía Twitter. "No estuve involucrada en el accidente. Todo está OK. Ella está bien. Fue mi mamá. El coche de mi madre. Corrí a la escena del accuidente para estar cerca de ella porque se encontraba sola", tuiteó la modelo y diseñadora de 18 años.
Kris Jenner, la matriarca de la saga Kardashian, sufrió a última hora delmiércoles 3 de agosto un aparatoso accidente cuando circulaba por la autopista101 de California. La estrella televisiva se fracturó la muñeca cuando su RollsRoyce blanco fue arrollado por otro vehículo cerca de su residencia en HiddenHills.
Según informa TMZ, la exmujer de Caitlyn Jenner se encontraba circulando contranquilidad cuando su coche fue alcanzado por un Toyota Prius, lo que provocóla activación de los airbags. Según testigos del incidente, el automóvil de laempresaria, que había sido adquirido hacía apenas una semana, quedó destrozadoen su parte delantera.
La menor de sus hijas, Kylie Jenner,  tranquilizó a los fans vía Twitter. "Noestuve involucrada en el accidente. Todo está OK. Ella está bien* Fue mi mamá.El coche de mi madre. Corrí a la escena del incidente para estar cerca de ellaporque se encontraba sola", tuiteó la modelo y diseñadora de 18 años.
kris jenner accidente
kris jenner accidente
kris jenner accidente