Kylie Jenner gasta dos millones de dólares en copiar a su hermana Kim Kardashian

kylie jenner-antes y despuesmediaset.es

.

Kylie Jenner se ha fijado una meta: ser como su hermana Kim Kardashian. Su deseo es tan grande que la pequeña de las hijas de Kris Jenner ya se ha gastado dos millones de dólares (unos 1.800.000 euros) en operaciones de cirugía estética para replicar las facciones de la esposa del rapero Kanye West.
Según se desprende de la última entrevista de la Kardashian más polifacética a Vogue España, estas intervenciones comprenden un aumento de pecho, de trasero, de labios y de pómulos.
Además, en su transformación, la pequeña de la familia de las reinas de la telerrealidad en Estados Unidos, también han jugado un papel muy importante las extensiones de pelo y de pestañas.
El gran cambio de la también modelo comenzó hace dos años, a los 15, y su rostro es completamente distinto del que tenía en 2010.
Al cambio en su aspecto físico hay que añadir la forma de vestir, calcada a la de su hermana -marcando booty allá donde va-, o el uso de un maquillaje muy parecido para intentar ser una Kim Kardashian 2.
kylie jenner 2013
kylie jenner 2014
kylie jenner 2015
kylie jenner 2015
El deseo de mimetizarse de Kylie llega hasta copiar la idea de su hermana de crear una web donde contar sus trucos de belleza y moda.
La condición de prescriptora de Kim Kardashian llega hasta la esposa de uno de sus ex, Reggi Bush; Lilit Avagyan muestra en su Instagram el gran parecido que guarda con la Kardashian más célebre.
Lilit Avagyan