Lady Gaga y Diane Kruger pierden a sus actores de televisión

lady-gaga_taylor-kinneymediaset.es

.

Dos actores de televisión que se quedan sin novia famosa. Un día después de que se hiciera público que han roto Diane Kruger y Joshua Jackson (el traicionado de la serie The affair), Lady Gaga ha confirmado su ruptura con Taylor Kinney (Chicago fire y Crónicas vampíricas), su pareja desde hace cuatro años.

La cantante y actriz de American Horror Story ha anunciado su nuevo estado civil en Instagram, junto a una foto de ambos agarrados y de espaldas: "Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas. Como las viejas parejas que tienen altos y bajos, y nosotros nos hemos tomado un descanso", escribe la cantante de 30 años.

"Los dos somos artistas ambiciosos, con la esperanza de trabajar a pesar de las largas distancias y los complicados horarios para continuar con el amor que siempre hemos compartido. Somos como todos los demás y realmente nos queremos el uno al otro", añadió la mother monster.

La exclusiva la adelantaba el portal de noticias TMZ. En la información aseguró que la pareja había decidió poner fin a su relación a principios de julio. No ha trascendido el motivo o quién de los dos dio el paso definitivo. Ahora es la cantante la que aclara este descanso que se han dado para atender a sus carreras profesionales y que les obliga, también, a romper con el compromiso matrimonial sellado el pasado 14 de febrero, coincidiendo con San Valentín.

Los primeros en percatarse de que algo sucedía entre la protagonista de American horror story y el actor de 35 años fueron los fans, que comentaron en varias ocasiones la ausencia del anillo de compromiso de la estrella musical, que se encuentra en estos momentos en México, sobre todo durante la celebración del cumpleaños del protagonista de Chicago fire, que en España emite el canal AXN.

Lady Gaga AHS
taylor-kinney

La víspera se conoció que otra pareja de celebrities que ha decidido poner fin a su relación ha sido la de Joshua Jackson y Diane Kruger, una de las más estables del celuloide, según ha confirmado una fuente a la revista People.

"Diane Kruger y Joshua Jackson han decidido separarse, pero han quedado como amigos", comentó el entorno de la pareja a la publicación de Estados Unidos. La pareja pone fin así a sus 10 años de relación solo unos meses después de que trascendiera que se iban a vivir juntos.

diane-kruger-joshua-jackson-
joshua-jackson, the affair2

Jackson (Fringe y The affair) y Kruger (The bridge) empezaron a salir en 2005 y no con muy buen pie. De hecho, por culpa del actor la alemana se volvió a casa con una reacción alérgica. "Me invitó a un sitio romántico. Estaba todo lleno de flores y me provocó una reacción alérgica enorme. Me puse muy, muy mal. Estaba estornudando y tosiendo todo el rato y me lloraban los ojos", contó.

Entonces la actriz pensó que él jamás la llamaría, pero al día siguiente volvió a tener noticias suyas. "Me mandó flores. Eso sí, acompañadas de un paquete de pañuelos de papel", comentó entonces la actriz.