Lady Gaga se refugia en Ray Liotta tras su ruptura con Taylor Kinney

Lady Gaga y Ray Liotta,mediaset.es

.

Lady Gaga podría haber recuperado la fe en el amor tras romper su compromiso con Taylor Kinney. Hace un mes, ella misma era la encargada de anunciar vía Instagram que su relación con el actor de Chicago Fire había terminado.
La actriz de American horror story pidió respeto para ambos, pero las informaciones acerca de los motivos de su separación no han tardado en salir. Según recoge la revista InTouch, el intérprete se cansó de las inseguridades de su pareja: "Gaga es increíblemente insegura. Llamaba al set de rodaje de Chicago Fire constantemente para ver lo que estaba haciendo e incluso le preguntaba al resto de actores para espiarle. Él se cansó".
A estas palabras se suma ahora la posible nueva relación de la cantante de Bad romance. Como recoge la misma revista, Lady Gaga y el actor Ray Liotta (Shades of blue) han compartido mesa y mantel en Nueva York. Todo sucedió hace una semana cuando ambos reservaron una zona privada del lujoso restaurante L'Artusi, en pleno West Village de Manhattan.
Un local de cocina italiana que abandonaron dos horas antes de medianoche. Su cita ha hecho saltar los rumores sobre un posible romance. La diferencia de edad -ella tiene 30 y él, 61- parece no ser un impedimento si Cupido ha llamado a sus corazones.
Gaga y Taylor
taylor-kinney