Fiesta con pipas de crack en casa de Lamar Odom

Lamar Odommediaset.es

.

Lamar Odom volvió a la bebida hace unas semanas, y ahora lo hace a las drogas. La preocupación de los familiares y amigos delexjugador de Los Ángeles Lakers ha ido en aumento al conocerse que se habrían encontrado pipas de crack en la casa del exmarido de Khloé Kardashian tras una fiesta.
Varias fuentes confirmaron al portal TMZ que hace unos días se produjo una gran discusión en la residencia del exbaloncestista, porque algunos amigos se encontraron con los restos de droga en medio de un escenario poco higiénico, repleto de bolsas y con cucarachas correteando por doquier.
Asimismo, parte del entorno del exdeportista ha puesto la voz de alarma por su actitud esquiva y su presencia cada vez más asidua en distintos clubs de Calabasas -barrio de Los Ángeles por el que vive el clan Kardashian-, de donde algunos testigos aseguran que se marchó en estado de embriaguez.
La estrella televisiva desoye todas las advertencias de su círculo más cercano y está convencido de no necesitar rehabilitación. Es más, advierten de que la celebridad de 36 años se cree invencible tras superar la sobredosis en un club de alterne en Las Vegas que estuvo a punto de costarle la vida en noviembre.