Lamar Odom vuelve a beber

Kardashianmediaset.es

.

Cinco meses después de estar a punto de perder la vida, Lamar Odom vuelve a coquetear con el alcohol, lo que ha hecho saltar las alarmas del equipo médico que le atendió durante meses. El exbaloncestista de 36 años fue visto en un bar el Domingo de Resurrección, el 27 de marzo, y la advertencia desde el centro médico Cedars-Sinai ha sido muy clara: "Lamar tiene que centrarse en mantenerse saludable".
El exjugador de Los Angeles Lakers, que fue encontrado en estado de inconsciencia el pasado mes de octubre en un burdel de Las Vegas, todavía se encuentra en fase de recuperación, un proceso que llevaba por buen camino hasta el fin de semana de Pascua.
"No debe consumir nada de alcohol. En el caso de Lamar, que hace tan solo unos meses tuvo serios problemas de salud que amenazaron su vida, como insuficiencia renal, necesita vivir limpio", dijo una fuente a la revista People.
"El traumatismo en su cuerpo después de la sobredosis fue devastador. El alcohol puede causar más daño", añadió el mismo informante.
Khloé Kardashian, que desde el incidente se volcó en cuidar a esposo y en ayudarle a salir de la espiral de autodestrucción en la que había entrado, está devastada con esta recaída.
Fuentes cercanas a la estrella televisiva aseguran que la hija de Kris Jenner se siente muy defraudada con su pareja. Según informa el portal HollywoodLife, la hermana de Kim Kardashian se siente profundamente afectada por la vuelta de Odom al alcohol, ahora que creía que el exdeportista estaba saliendo del pozo de adicciones que estuvieron a punto de costarle la vida.
Horas antes de beber, el jugador asistió junto al clan Kardashian a la Misa de Resurrección.
Kardashian
Kardashian