Lena Headey, Cersei en 'Juego de tronos', espera un hijo ¿de Víbora Roja?

Ceseimediaset.es

.

Lena Headey, que encarna a Cersei en Juego de tronos, ha confirmado que está embarazada de su segundo hijo. La actriz, de 41 años, dará a luz en el próximo verano pero no ha dado más detalles sobre su maternidad ni tampoco ha revelado quién es el padre. Pero, ¿cómo afectará este embarazo al devenir del rodaje de la serie?
"Estoy muy feliz de confirmar que tendré mi segundo hijo en verano", ha dicho Headey en la revista People. Según apunta el Daily Mail, la actriz y su compañero de reparto, Pedro Pascal (el actor que dio vida a la Víbora Roja), mantuvieron una estrecha amistad durante el rodaje y no son pocas las voces que ya apuntan al intérprete chileno como posible padre.
La pregunta que ahora se hacen los fans de la serie, más allá de estas cábalas, es cómo puede afectar la maternidad de una de sus estrellas al calendario de grabación.
Según informa Metro, la serie suele comenzar a rodar cada temporada en julio y termina en noviembre o diciembre. Si el bebé de Headey nace en verano, es posible que el comienzo del rodaje deba retrasarse unos días. También cabe la posibilidad de programar las escenas en las que aparezca la reina Cersei hacia el final del ciclo de rodaje.
Víbora Roja

Sin embargo, una de las preguntas que se hacen muchos seguidores después de saber que Lena está embarazada es si es posible que Cersei en realidad no llegue a estar en la sexta temporada, como tantos otros personajes que han ido muriendo en la serie.
George R. R. Martin ya anunció hace poco que los lectores de sus novelas se iban a sorprender, y mucho, con algunas muertes que iban a ver en la quinta temporada de la serie. Aunque por lo general los lectores de la saga de Canción de hielo y fuego suelen estar prevenidos a la hora de ver qué protagonistas mueren en pantalla, en esta ocasión no todas las bajas de la próxima entrega habrán sucedido también en el libro.
"Van a morir personajes que no mueren en los libros. Incluso los lectores se van a poner tristes", son las declaraciones de Martin recogidas en el Huffington Post. El escritor ya avisó el año pasado al decir que en esta quinta temporada va a haber cuatro personajes muertos que todavía viven en sus libros como Irri, la sierva de Daenerys, o Xari Xhoan Daxos, un comerciante de Qarth.
Sophie Turner, actriz que da vida a Sansa Stark, aseguró que la quinta temporada iba a ser la más traumática para su personaje. Incluso más impactante que la Boda Roja. Todas estas declaraciones hacen pensar que quizá sea Cersei Lannister uno de los personajes que desaparezcan de la serie.