Leticia Sabater vuelve al circo como la princesa Elsa

Fronzemediaset.es

.

Hubo un tiempo en que Leticia Sabater fue un ídolo infantil. Y ahora intentará reconciliarse con ese público en Fronze, la particular versión del musical de Disney Frozen que prepara el circo Alaska para Sevilla y con el que, con solo ver el cartel, es fácil imaginar que habrá alguna diferencia más que un simple cambio en el orden de las letras (y con el que se evita pagar derechos a la major).
Leticia Sabater interpretará a Elsa en el espectáculo del Gran Circo Alaska que podrá verse en Sevilla desde el 2 hasta el 25 de octubre.
De esta manera, la televisiva Leticia Sabater vuelve a centrarse en el público infantil, con el que ya dio sus primeros pasos allá por los primeros años ochenta, después debutar como chica Hermida).
Según declaraciones a eCartelera, Leticia Sabater está encantada con su papel de princesa: "Me hace muchísima ilusión porque vuelvo al público familiar", ha afirmado la presentadora, quien de momento no ha avanzado si tendrá que afinar en el Let it go de la banda sonora de la película.
En el cartel del circo Alaska, además de Leticia Sabater, se anuncian elefantes gigantes, trapecistas volantes, tigres de bengala y un Transformer.