La ex de Louis Tomlinson pide más dinero y que esté soltero para dejarle ver al hijo

Louis Tomlinsonmediaset.es

.

Louis Tomlinson y Briana Jungwirth batallan por la custodia de su hijo. El buen rollo que parecía haber entre la expareja se ha acabado un mes después del nacimiento de su hijo en común, Freddie Reign. Según TMZ, la madre del bebé no permite al miembro de One Direction ver a su pequeño, por lo que el cantante ha contratado a un equipo de abogados.
El entorno del de Doncaster (Reino Unido) mantiene que Jungwirth solicita más dinero del que recibe y estaría utilizando al pequeño para lograrlo. La estrella musical, de 24 años, adquirió una casa de tres dormitorios en Calabasas (Los Ángeles) y muy cerca habría alquilado otra propiedad para estar cerca del bebé.
Según el portal de noticias, Tomlinson estaría tratando de lograr algunas modificaciones en los derechos de custodia de su primogénito.
Hay quien mantiene que este desencuentro entre los jóvenes padres no tiene nada que ver con cuestiones monetarias, sino con la actual pareja del cantante, Danielle Campbell.
La madre se habría negado en rotundo a que su hijo conviva con la actriz (Prison break), una situación que ha desequilibrado un noviazgo que iba a las mil maravillas. Una fuente adelantó al diario británico The Inquisitr las intenciones del artista: "Louis va a sacrificar su nueva relación amorosa por el bienestar de Freddie Reign". Palabras que avecinan ruptura.
Y mientras, el cantante trabaja en su futuro profesional, por si su banda se acaba separando. Medios británicos apuntan a que Tomlinson negocia su regreso a Factor X, el talent donde en 2010 le descubrió Simon Cowell, aunque esta vez como jurado
Tomlinson ya ejerció de ayudante de Cowell en la última edición del programa, emitido en 2015.

Lad and Dad

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el