Lucía Villalón anima a ligar mientras su ex regresa a la soltería

Lucía Villalónmediaset.es

.

Lucía Villalón ha decidido poner al mal tiempo buena cara. La periodista ha comenzado una nueva etapa tras acabar su relación con el futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández.
La madrileña ha hecho borrón y cuenta nueva después de la dolorosa ruptura con el mexicano, el pasado mes de enero. Ella misma fue la que abrió su corazón ante los medios de comunicación para explicar cómo se rompió el compromiso cuando la pareja ya preparaba la boda.
Tras enfermar por un neumotórax, la presentadora de BeIn Sports echó de menos el apoyo del futbolista. "Él no estuvo a mi lado cuando yo más le necesitaba... Vino, pasó de puntillas... y después prefirió irse de vacaciones", contó en ¡Hola!.
"Yo estoy muy tranquila como estoy, eso no lo controlas al final. Cada uno tiene sus tiempos. Si tiene que llegar algo llegará y, si no, pues mejor sola que mal acompañada", afirmó en su reaparición televisiva tras unos meses de baja médica.
Ahora, tras haberse recuperado física y emocionalmente, Lucía Villalón ha decidido cambiar sus lágrimas por una enorme sonrisa para promocionar una app para ligar llamada Linggers, que se basa en los gustos seriéfilos de sus usuarios.
La periodista busca un nuevo amor que le haga olvidar el mal trago que pasó con su expareja. Como ella misma confesó: "Sigo confiando en el amor".
Al delantero del Bayer Leverkusen, la sustituta de Villalón le ha durado poco. Según ha contado la propia Camila Sodi, el romance con Javier Hernández ha acabado dos meses después de empezar por "la presión de los medios".
Chicharito y Camila Sodi, portada de la revista'¡Hola!'