Arya Stark corrige los titulares sexistas de 'Daily Mail'

Maisie Williams (GOT)mediaset.es

.

Los tabloides británicos han conseguido despertar el lado más guerrero de Maisie Williams. La joven actriz que da vida a Arya Stark en la serie Juego de tronos ha exhibido su agudeza en Twitter respondiendo con contundencia a un titular publicado por Daily Mail sobre su elección de vestuario en un reciente evento benéfico.
Usando los 140 caracteres con una destreza propia tan solo de una alumna de Syrio Forel, maestro de esgrima de Arya en la ficción de HBO, Williams respondía a un titular que destacaba que había acudido sin sujetador y con un vestido de encaje a un baile organizado para recaudar fondos destinados a la protección de la infancia.
Ni corta ni perezosa, la joven Stark tiró de aguja -en este caso en forma de tuit- para lanzar una lacerante y certera réplica al titular sensacionalista. "Titular alternativo: La actriz de Juego de tronos Maisie Williams ayuda a recaudar miles de libras en el baile de máscaras de verano para NSPCC".
Una atinada respuesta de la protagonista de Juego de tronos, que invita a los medios británicos a centrar su información en lo verdaderamente importante del evento -organizado para recaudar fondos para una organización que lucha y previene los abusos a menores de edad- y de su presencia en el mismo, que va mucho más allá de su elección de vestuario.
Maisie Williams (GOT)