El 'caso Anna Allen' obliga a Mar Flores a confesar

La actriz Mar Flores en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017mediaset.es

.

Cuatro días después de dejar a muchos con la boca abierta, preguntándose qué hacía ella en la alfombra roja, Mar Flores ha tenido que volver a las redes sociales para explicar que no estuvo en los Globos de Oro, pero sí muy cerca. Responde así a los que empezaron a sospechar que se había marcado un Anna Allen, esa actriz española que quiso hacer creer que había asistido a los Oscar haciendo un burdo montaje con Photoshop.
Según ha explicado en su blog en la evista ¡Hola!, "el pasado domingo tuve la oportunidad de vivir muy de cerca la espectacular gala de entrega de los Globo de Oro celebrada en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Me gustaría agradecer a Netflix y a The Weinstein Company la invitación para asistir a la magnífica cena que se celebró, con motivo de los premios, en una sala anexa al recinto principal".
La modelo y actriz ocasional adjunta la fotografía de la invitación, para que no haya ninguna duda de que se coló.
El lunes, los usuarios de las redes sociales se despertaron con una imagen de la ex de Javier Merino en la alfombra roja de los Globos de Oro, que se entregaron en Los Ángeles.
Anna Allen

Por lo que escribió junto a la fotografía, podía entenderse que había estado en la gala: "About #lastnight 💥💥#beverlyhills #goldenglobes2017Paseando a #España 🇪🇸 en la #redcarpert @malne_official 👗@Gucci 👠thanks to #thebestphotographer 📸#marfloreslifestyle".
En su blog aclara ahora que vio la gala por unas pantallas que estaban en la sala donde cenó y que luego, cuando acabó la entrega de premios, algunos actores -sin especificar quiénes- se pasaron por allí.
Para una ocasión tan especial, escogió un diseño de Malne con abertura delantera y escote en pico combinado con unas sandalias de Gucci.