María Casado acompaña a Mariló Montero a un concierto de su yerno

Mariló Monteromediaset.es

.

Mariló Montero y María Casado empezaron y acaban el verano en El Puerto de Santa María (Cádiz). La hasta ahora presentadora de La mañana de La 1 acudió junto a la conductora de Los desayunos de La 1 a un concierto de la familia de su yerno, Jaime Soto, según reflejan las revistas Diez Minutos y Semana en sus números de esta semana.
Montero y Casado disfrutaron de la actuación de José Manuel Soto y sus hijos, Marcos, Rocío y Jaime, novio desde abril de Rocío Herrera -Crusset según su apellido artístico-.
Antes, las dos periodistas también asistieron juntas, a principios de agosto, a un desfile benéfico organizado por José Ortega Cano y su familia para recaudar fondos para la Atención de las Personas con Discapacidad Intelectual (Apadeni) en la misma localidad gaditana.
Mariló Montero parece totalmente recuperada de los problemas de salud que le llevaron a despedir precipitadamente la temporada de su magacín matinal en TVE.
Superados los vértigos y mareos, no osbtante, su vuelta a la cadena pública aún no tiene fecha.
Según informaba a principios de semana la web Ecoteuve, TVE está a la espera de que la presentadora firme la renovación de su contrato para pilotar La mañana.