María Escario vuelve al 'Telediario'

Vuelve María Escariomediaset.es

.

La veterana periodista de Televisión Española María Escario regresa este sábado al frente de la información deportiva de la cadena pública tras recibir el alta médica después de recuperarse de un derrame cerebral.
"Por fin el alta médica. Mañana (sábado) vuelvo al @telediario_tve 83 días después, los mismos que quedarán para @London2012", ha anunciado la presentadora en su cuenta de Twitter al tiempo que se ha mostrado "feliz por volver".
Escario ingresó el pasado mes de febrero en un hospital de Madrid tras sufrir un derrame cerebral, que finalmente se quedó en un susto, tal y como tranquilizó la propia presentadora desde la conocida red social, que ha usado en varias ocasiones para informar sobre su estado de salud.
La conocida periodista, que también ha aprovechado para animar a Concha García Campoy, que padece leucemia, ya anunció la semana pasada que con toda probabilidad, como así ha sido, volvería al Telediario de TVE a principios de mayo.
En la que fue su primera aparición pública ante las cámaras tras conocerse su hospitalización, Escario concedió una breve entrevista a sus compañeros de Teledeporte cuando asistía al torneo Conde de Godó de tenis, que se disputaba en la Ciudad Condal.
La periodista confirmó que "afortunadamente estoy ya muy bien de salud, recuperada y a punto de volver a trabajar, con muchísimas ganas y mucha ilusión" y que los médicos le informaron de que podría regresar "para primeros de mayo si todo va bien".
María Escario, que ya cuenta los días que faltan para Londres 2012, estará así dando las noticias en el Telediario para esa fecha ya que, tal y como recordó, "viene un verano muy intenso con la Eurocopa, los Juegos Olímpicos y hay que ponerse en forma también".