María Isabel regresa diez años después de 'Antes muerta que sencilla'

María Isabelmediaset.es

.

Diez años después de saltar a la fama con Antes muerta que sencilla, María Isabel regresa a la música. La ganadora de Eurovisión Junior 2004 saca un nuevo disco, La vida solo es una, de flamenco pop y en ritmos latinos. Ya convertida en una mujer, María Isabel se retrataba recientemente en las redes sociales con otro actualmente irreconocible compañero de concurso, Antonio José, ganador de la última edición de La voz (Telecinco). Con él ha colaborado en alguna canción, como se puede ver en el canal de YouTube del cantante cordobés.
En este tiempo, la artista de Ayamonte (Huelva) ha intervenido en el programa infantil de TVE Los Lunnis e interpretó a uno de los personajes de la película Ángeles S.A. 
Antes, su primer álbum, No me toques las palmas que me conozco, se convirtió en Disco de Platino. Y después publicó, ya sin tanto éxito, Número 2 y Capricornio.
María Isabel y Antonio José
"La gente me dice que he mejorado, que canto mejor, y yo me noto que no tengo la voz tan aguda como de niña", declaraba el año pasado.
María Isabel, que ahora tiene 20 años, entregó el testigo de Eurojunior a Antonio José, que ganó el talent al año siguiente con Te traigo flores. 
Antonio José
Dani Fernández
Otro de los pequeños artistas que continúa con su carrera es el triunfador de la siguiente edición, Dani Fernández, que triunfó con Te doy mi voz. Es el mismo Dani que ahora conquista corazones adolescentes junto al resto de la boyband Auryn.