Mariló Montero se retira hasta septiembre para "resolver un problema de salud"

Mariló-Monteromediaset.es

.

La temporada televisiva de Mariló Montero acaba antes de tiempo. Y no por ninguna de las polémicas generadas en las redes sociales a lo largo del curso, sino por una enfermedad que se va a tratar, y de la que Televisión Española no ha dado ningún detalle. La cadena pública se ha limitado a señalar en una nota que "se trata de una dolencia sin gravedad, pero que requiere un tratamiento que le impide desarrollar con normalidad su tarea diaria".
Mariló Montero, subdirectora y presentadora de La mañana de La 1, regresará en septiembre a Televisión Española, según se asegura desde la cadena pública.
"Dedicará su tiempo" de descanso "a resolver un problema de salud que sufre desde hace meses y que, en las últimas semanas, le ha originado importantes incomodidades en el desarrollo de su trabajo al frente del programa". La semana pasada ya dejó de conducir el magacín de La 1. Su sustituto, Jota Abril, explicó en la conexión con Los desayunos en la que se hace la transición entre ambos programas que la presentadora estaba aquejada de una "fuerte gripe".
Este no ha sido un curso fácil para la periodista. Por razones ajenas a su voluntad, y en gran medida por el ruido que han hecho las redes sociales, atentas a cualquier desliz de la presentadora.
El último incidente ha tenido que ver con las vacaciones de Montero la pasada Semana Santa. Entonces, unos paparazzi la cazaron en Bora Bora. La periodista ha parado de momento la publicación del top less recurriendo a los tribunales, que han aceptado su solicitud de medidas cautelares.