Mariví Bilbao deja 'La que se avecina'

MAriví Bilbaomediaset.es

.

Izaskun abandona Mirador de Montepinar. Mariví Bilbao, de 82 años, dejará La que se avecina al final de la sexta temporada, y le tomará el relevo otra veterana actriz, Asunción Balaguer (Gran Hotel).
Así lo ha anunciado Nacho Guerreros (Coque) en su cuenta de Twitter: "Mariví Bilbao se siente cansada debido a su edad y ha decidido tomarse un descanso aunque no se cierra puertas y no descarta volver en un futuro".
Mariví Bilbao se hizo popular por encarnar a Marisa Benito en Aquí no hay quién viva. Cuando acabó la serie, Bilbao comenzó en La que se avecina con el mismo equipo técnico y artístico, aunque con distintos personajes. En la ficción emitida por Telecinco, ya lleva casi seis temporadas como Izaskun Sagastume.
Como reconocimiento a su trayectoria profesional, la Asociación de Actores Vascos le concedió el premio El Abrazo (1996) y el periódico El Mundo el premio Séller, V Edición (1997). Además, el año pasado apareció en el filme Maktub, junto a Diego Peretti, Rosa María Sardá y Amparo Baró, entre otros.
Telecinco estrenará en los próximos meses la sexta temporada de La que se avecina, a la que vuelven Fernando Tejero y Antonia San Juan.