Marta Torné tiene una cita con el doctor House

Marta Tornémediaset.es

.

Marta Torné tiene una cita con el doctor House. La actriz y presentadora del late de Telecinco Hable con ellas participará en The night manager, miniserie de seis capítulos protagonizada por Hugh Laurie, con la que da el salto internacional.
Así lo ha anunciado en Twitter la propia intérprete catalana; "Todavía no me creo que esté en The night manager para la BBC/AMC con @atorrem @hughlaurie @twhiddleston #FELICIDAD", escribió en la red de microblogging.
En la imagen se pueden ver las portadas de los guiones de los dos primeros episodios de la producción, escritos por David Farr y basados en la novela de John le Carré El infiltrado.
Marta Torné tuit
Antonio de la Torre
Le acompaña en esta aventura Antonio de la Torre (La isla mínima, La gran familia española, Caníbal, Primos...).
Aunque no se han desvelado muchos detalles de la serie, los españoles podrían interpretar a un matrimonio.
Además, esta producción de Ink Factory supone el regreso de Hugh Laurie a la televisión tres años después de despedirse para siempre del irreverente doctor House.
En los últimos años, el intérprete se ha centrado en su carrera musical.
En The night manager también está involucrado otro británico, Tom Hiddleston -conocido por el maléfico Loki de Thor-, que da el salto a la televisión estadounidense tras triunfar en su tierra con Wallander.