El reencuentro de Martes y Trece, sólo por una noche

Martes y Trecemediaset.es

.

Millán Salcedo asegura que su reencuentro con Josema Yuste este martes en Alcobendas, para homenajear a Manolo de Vega, se quedará en esta ciudad madrileña, ya que los dos compañeros no tienen previsto volver a juntarse en el dúo Martes y Trece que tantos éxitos les dio.
En declaraciones a Europa Press, Salcedo ha insistido en que es "un reencuentro que se va a quedar en Alcobendas", aunque ha señalado que "no hay rencor" y que, en su relación, "nadie es culpable ni inocente, fue saturación". No obstante, ha puntualizado que "el feeling con Josema está activado y vivo".
El dúo humorístico Martes y Trece volverá a reunirse en un escenario esta tarde, tras 16 años separados con motivo de un homenaje al también humorista Manolo de Vega. Alcobendas acoge el Festival Solidario a beneficio de Manolo de Vega, una iniciativa de la Asociación del Humorismo Español (ASHUMES), que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas, para ayudar al humorista, que está pasando unos duros momentos.
La presencia de los populares humoristas de Martes y Trece, juntos solo para este evento, es uno de los grandes atractivos del festival que contará también con las actuaciones de Académica Palanca, Juan Muñoz, Arévalo, Blanca Villa, Francisco, Jesús Glück, Kimbo, Tony Antonio, María Gracia, Marta Valverde, Montty, Tony Melero y Ángel Manuel de Vega, entre otros. La presentación correrá a cargo de José María Iñigo, Pepe Carabias, Maito, Fedra Llorente, Carlos Fernando y Esmeralda Marugán.
"Estoy encantado, anoche llamé a Manolo porque me habían comentado que estaba lleno y fue muy emotivo, se puso muy contento"·, ha declarado Salcedo. Asimismo, ha señalado que esta actuación es "un paso muy importante, pensando también en el futuro porque a todos nos puede pasar como a Manolo".
Hay que recordar que la última actuación de Martes y Trece fue en el programa especial de fin de año de TVE en 1997, titulado Adós. Ahora, 16 años después Josema Yuste y Millán Salcedo, Martes y Trece, actuarán junto por una buena causa, un homenaje solidario al humorista Manolo de Vega. Será a las 20.00 en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas.