Martina Stoessel sobre Miley Cyrus: "Ella eligió otro camino"

Selfie Violettamediaset.es

.

La actriz argentina Martina Stoessel se asomó en la tarde del lunes, 29 de diciembre, al balcón del Teatro Real de Madrid, para compartir el inicio de su gira española con sus fans y el resto del reparto de la serie de Disney Channel Violetta.
Violetta Live 2015 empieza en Madrid el 3 de enero, y tras parar en Zaragoza, Barcelona, Málaga y Sevilla, dará el salto a Italia, Francia, Portugal, Bélgica y Países Bajos.
A Martina Stoessel le acompañan en la gira Jorge Blanco (León en la serie), Diego Domínguez (Diego), Facundo Gambande (Maxi), Mercedes Lambre (Ludmila), Candelaria Molfese (Camila), Samuel Nascimiento (Broduey), Alba Rico Navarro (Naty) y Ruggero Pascquarelli (Federico), junto a nueve bailarines profesionales.
Esta serie de Disney Channel, uno de los fenómenos preadolescentes del momento, es mucho más que una serie televisiva -que, por cierto, se despide en su actual tercera temporada-. Su componente principal, la música, ha hecho de su protagonista toda una estrella de la canción.
¿Cómo se siente ante tanta admiración?
Es raro. ¿Por qué? ¿Qué es lo que hago? Es algo inexplicable la sensación de que alguien y la gente te quiera tanto sin conocerte del todo porque admiran lo que hago.  Me emociona estar encima de un escenario y ver los estadios repletos de nenas y nenes cantando y bailando las canciones de Violetta. Es una responsabilidad linda, que disfruto mucho.
¿No se cansa?
No, del amor de la gente no me canso.
Empieza la gira en Madrid, y va a ser la última de Violetta. ¿Le produce tristeza?
No, me produce nostalgia y felicidad al mismo tiempo. Fueron cuatro años vividos plenamente. Hicimos muchas cosas, y está bien cerrar ciclos, pero con felicidad.
¿Qué espera a Martina Stoessel?
Me gustaría mucho dedicarme a la música para transmitir mensajes de amor a la gente.
¿Cree que le podría pasar lo mismo que a otra chica Disney, Hannah Montana, y cambiar radicalmente su carrera?
No. Ella eligió otro camino. Miley Cyrus me parece talentosa. Estoy muy contenta con todo lo que me pasó y espero que la gente me siga acompañando.
El calendario de Violetta Live 2015 tiene anunciadas las siguientes paradas en España:
Madrid. Barclaycard Center. 3 y 4 de enero
Zaragoza. Pabellón Príncipe Felipe. 6 de enero
Barcelona. Palau Sant Jordi. 10 y 11 de enero
Málaga. Palacio de Deportes Martín Carpena. 14 y 15 de enero
Sevilla. Palacio de Deportes San Pablo. 17 y 18 de enero