Wentworth Miller anuncia que es gay

Wentworth Miller, Matt Bomermediaset.es

.

El protagonista de Ladrón de guante blanco, Matthew Bomer, ha mostrado su apoyo a Wentworth Miller, el actor de Prison Break, que recientemente ha admitido ser homosexual. "Guau, creo que es muy valiente, y ha sido muy elegante la manera en decirlo y cómo lo hizo. Estoy muy orgulloso de él".
El actor, al que todas las lectoras de Cincuenta sombras de Grey quieren ver en el rol masculino protagonista de su adaptación en película, muestra un gran apoyo hacia el colectivo LGTB. No hace mucho cuando Matt Bomer salió del armario el año pasado en la ceremonia de entrega de premios de New Generation Arts and Activism.
Al igual que su compañero de profesión Miller, Bomer lo hizo de una manera muy elegante cuando lo comentó en su discurso de aceptación de uno de los premios que recibió durante dicha gala.
El actor de Prison Break anunció que es homosexual a través de un comunicado: "No puedo participar en una celebración auspiciada por un país donde se le niega sistemáticamente el derecho básico a vivir y amar abiertamente a la gente como yo".
Miller estaba invitado al Festival Internacional de Cine de San Petersburgo, pero se niega en rotundo en ir a un país con unas leyes en contra de los homosexuales muy inflexibles.