Jennifer Aniston deja fuera de su boda a los amigos de 'Friends'

Matthew Perry Matt Leblancmediaset.es

.

Diez años en antena, un millón de dólares por episodio (895.000 euros) y una fama sin precedentes. Friends encumbró a lo más alto de la televisión a los seis actores que la protagonizaban. La serie marcó un antes y un después para muchos de sus fans, pero, sobre todo, para sus protagonistas. La amistad entre los actores iba más allá del guión.
No obstante, no se sabe qué queda de todo aquello pasados ya 20 años desde el estreno de la comedia.
Jennifer Aniston ha dado uno de los pasos más importantes de su vida al contraer matrimonio con Justin Theroux en Bel Air, una celebración íntima -se habla de no más de 70 invitados- a la que no fueron invitados ni Matthew Perry ni Matt LeBlanc, que interpretaron en Friends a Chandler y a Joey, respectivamente.
La que no faltó fue Courteney Cox, Mónica, que desempeñó un papel muy destacado en el enlace, como dama de honor de la novia.
Tampoco faltó la tercera amiga de la pandilla de jóvenes neoyoquinos, Lisa Kudrow (Phoebe).
Tampoco ha trascendido si estaba invitado David Schwimmer, Ross, novio y finalmente marido de Rachel Green, a la que interpretó Aniston.
Perry y LeBlanc aseguraron que entre todos la relación es estupenda, y que no hay ningún problema entre ellos, tal y como recoge el portal ET. 
Jennifer Aniston Courteney Cox
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.