Maxi Iglesias y Quim Gutiérrez, bajo la ducha

Maxi Iglesiasmediaset.es

.

No solo de Kim Kardashian viven los selfies. Los actores españoles también sacan pecho en las redes sociales y se muestran en algunos de sus momentos más íntimos. El último, Maxi Iglesias, que se ha retratado bajo el agua. "Nada como la ducha de después de hacer ejercicio", escribió Iglesias junto a la imagen que subió a Instagram.
Además del reciente estreno de su última película, Asesinos inocentes, el actor de Física y química y Velvet ha rodado hace poco en Estados Unidos la serie de Telemundo Dueños del paraíso.
Maxi Iglesias también ha estrenado recientemente soltería, después de terminar la relación que mantuvo durante tres años con Saray Muñoz.
Otro de los actores españoles que tiene de qué presumir es Quim Gutiérrez, que ha regalado a sus casi de 94.000 seguidores en Instagram una foto en la que aparece con el torso desnudo.
El intérprete de 34 años acaba de rodar en Asturias El padre de Caínminiserie de Telecinco basada en la obra homónima de Rafael Vera, en la que comparte cartel con Aura Garrido y Oona Chaplin.
En el regreso a su casa de Barcelona, Gutiérrez mostraba a sus fans las lecturas que le tienen ocupado: Rien ne s'oppose a la nuit, de Delphine de Vigan, y la revista System.
Quim Gutiérrez
Tras las vacaciones, estrena la película Anacleto: Agente secreto, junto a Imanol Arias, Carlos Areces, Alexandra Jiménez y Rossy de Palma.
Y en octubre emprenderá el rodaje de otra miniserie, La catedral del mar, proyecto de Antena 3 sobre el best seller de Ildefonso Falcones, en la que le acompañarán Silvia Abascal y Megan Montaner.
Además, tiene pendiente el estreno del último proyecto del director Jim Loach, de título provisional Emu Plains, una coproducción de Reino Unido y Australia en la que también aparecen otros nombres del cine español, como Carmen Maura, Antonio de la Torre y Paz Vega.