Màxim Huerta se despide de 'El programa de Ana Rosa', "mi casa, mi escuela"

Maxim Huertamediaset.es

.

Tras 16 años de trayectoria profesional en Mediaset España, primero en Informativos Telecinco y después en El programa de Ana Rosa, en las mañanas de Telecinco, el periodista Màxim Huerta ha decidido centrarse en su faceta como escritor e iniciar un nuevo ciclo profesional para el que la compañía donde ha trabajado hasta ahora le desea "el mayor de los éxitos".
"Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Estoy feliz de estos años compartidos. Ésta es mi casa, mi escuela", afirma Huerta. "Ha llegado la hora de navegar a un nuevo puerto", ha escrito en su cuenta de Twitter.
Huerta se incorporó en 1999 a la redacción de Telecinco, primero como conductor de las desconexiones territoriales de la Comunidad Valenciana, después como presentador de la tercera edición de Informativos Telecinco y, por último, como editor y presentador del matinal.
En enero de 2005 se incorporó como copresentador del magacín matinal El programa de Ana Rosa, donde ha permanecido hasta el mes de junio, conduciendo durante seis temporadas además la edición estival, denominada El programa del verano.
Desde 2012 ha desarrollado una nueva faceta profesional como escritor, con la publicación de cuatro novelas (una de ellas, La noche soñada, le valió el Premio Primavera de Novela 2014 y todas ellas han traspasado fronteras en varios idiomas) y una quinta a punto de publicarse.
El equipo de El programa de Ana Rosa, que pronto iniciará su 12ª temporada, ya se encuentra en la preproducción de esta nueva etapa, tras 11 años de liderazgo ininterrumpido desde las mañanas de Telecinco.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.