Romance de Megan Fox con su compañero en 'New girl' Damon Wayans

.

Seis meses después de anunciar su divorcio del actor de Sensación de vivir Brian Austin Green, Megan Fox habría rehecho su vida. La pareja se separó alegando "diferencias irreconciliables" motivadas por el accidente de coche que sufrieron en 2014 y que dejó secuelas en el actor. Éste pidió a Fox una compensación económica de 36 millones de dólares (32,4 millones de euros).
Ahora, medio año después y según varios medios estadounidenses como el portal Gossipcop.com, la actriz de 29 años estaría viéndose desde hace tiempo con Damon Wayans Jr., protagonista de New girl, serie que habría procurado el acercamiento de la pareja.
Según la revista OK!, ambos actores "conectaron inmediatamente" en el set de rodaje de la sitcom, donde ella ha colaborado.
Aunque el intérprete de 33 años habría abandonado la producción, se le ha visto visitando el set de rodaje, charlando y pasando largas horas junto a la protagonista de Transformers.
"Era obvio que se sentían atraídos el uno por el otro; se mostraron muy coquetos. Además, a menudo Wayans llevaba magdalenas y zumo para el desayuno. Siempre que tenían un descanso estaban juntos. Todo el mundo pensaba que algo estaba pasando entre ellos", dijo una fuente cercana a la producción.
El representante de la actriz niega que haya algo más que una simple y bonita amistad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.