Megan Fox cubre la baja maternal de Zooey Deschanel en 'New girl'

Megan Foxmediaset.es

.

Un mes después de anunciar su separación matrimonial, Megan Fox regresa a la primera línea profesional como personaje recurrente en la comedia New girl.
Según la revista Deadline, la que fuera esposa de Brian Austin Green encarnará a Reagan, una representante comercial de productos farmacéuticos, que llega a la ciudad por negocios. Una explosiva mujer que pondrá patas arriba el divertido desván de Fox al alquilar la habitación de Jess, el personaje principal, encarnado por Zooey Deschanel, de baja por maternidad, aunque para la audiencia se encuentre ocupada como jurado en un juicio.
"Es una locura que una persona tan hermosa pueda ser tan divertida, pero supongo que simplemente tenemos que aceptarlo", decía la creadora y productora ejecutiva de la serie, Liz Meriwether, en un comunicado en el que además se asegura que siempre la tuvieron en mente cuando escribieron este personaje, que no dejará indiferente, sobre todo, al elenco masculino.
Zooey Deschanel

Todavía restan cuatro meses para ver a la protagonista de Transformers en clave de humor. Será en el sexto episodio cuando se introduzca el nuevo rol, ya que la primeriza mamá tuvo tiempo de dejar los primeros pases grabados antes de emprender el gran viaje de su vida.
La intérprete de 29 años no para de sumar proyectos profesionales. Fox tiene preparados ya dos estrenos para el año que viene: Zeroville, la comedia que dirige y protagoniza James Franco, y una nueva entrega de Las tortugas Ninja, en la que coincidirá con Stephen Amell, protagonista de Arrow.