De 'La casa de la pradera' a la Casa Blanca

Melissa Gilbertmediaset.es

.

Desde hace tiempo, George Clooney amenaza con presentarse a la Casa Blanca, y también Eva Longoria ha manifestado su voluntad de involucrarse en la política, pero Melissa Gilbert, la protagonista de la serie de los años 70 del siglo pasado La casa de la pradera, les ha tomado la delantera y aspira a un escaño en la Cámara de Representantes de Estados Unidos en Washington.
"Presento mi candidatura al Congreso para hacer un poco más fácil la vida a todas las familias que tienen la sensación de haber quedado al margen de la economía actual", ha declarado la intérprete de 51 años en un comunicado.
Con nula experiencia en el mundo de la política, Melissa Gilbert fue presidenta del Sindicato estadounidense de Actores de Cine (Screen Actors Guild), uno de los colectivos más importantes, poderosos e influyentes del show bussines de Estados Unidos. El mismo camino que realizó Ronald Reagan antes de ser elegido presidente del país en 1980.
El papel de Laura Ingalls Wilder en la serie protagonizada por Michael Landon hizo sombra al resto de los proyectos de Gilbert como actriz, aunque su currículum está repleto de series y de películas, muchas de ellas producidas por ella misma.
Las dos últimas, Secretos y mentiras, que actualmente emite Telecinco los jueves, y una intervención episódica en The night shift. Ha estado casada en dos ocasiones, primero con Bo Brinkman, con el que tuvo a su hijo Dakota Paul (también actor), y con Bruce Boxleitner, de cuyo matrimonio nació Michael Garrett.
Melissa Gilbert en La casa de la pradera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.