Michelle Pfeiffer vuelve a televisión como presentadora de un informativo

Michelle Pfeiffermediaset.es

.

35 años después de pisar por última vez un set de televisión, Michelle Pfeiffer regresa al medio para protagonizar una comedia ambientada en un informativo de televisión. Producida por la periodista Katie Couric, la producción que ha seducido a la estrella está a la espera de encontrar una cadena interesada para arrancar la preproducción.
No será la primera vez que Pfeiffer encarna a una periodista. Ya lo hizo en 1996 en el drama romántico Íntimo y personal, donde su personaje, Tally Arwater, una reportera joven y entusiasta, devuelve la pasión por la profesión al idealista Warren Justice (Robert Redford).
La intérprete de 56 años, que no trabaja en cine desde Malavita (2013), se apunta así a la tendencia generalizada entre las actrices de Hollywood de dar el salto a la televisión, donde encuentran papeles más atractivos. Regresa además al medio en el que dio sus primeros pasos a finales de los 70, en series como La isla de la fantasía o Gatos sobre ruedas.
Kathy Bates
Por otra parte, la quinta temporada de American horror story va tomando forma poco a poco bajo el subtítulo de Hotel. La nueva entrega no contará con Jessica Lange, pero sí que tendrá entre su reparto a otra de las estrellas de la serie: Kathy Bates.
Como viene siendo habitual en la antología de terror de Fox, el encargado de anunciar el fichaje de Kathy Bates por la quinta temporada de la serie ha sido su creador, Ryan Murphy, a través de su cuenta de Twitter.
Bates se suma así a los ya confirmados Lady Gaga, Matt Bomer, Cheyenne Jackson, Chloe Sevigny y Wes Bentley.
American horror story: hotel supondrá la tercera aparición de Bates en la ficción. La actriz debutó en la tercera temporada, Coven, como Madame Delphine LaLaurie, y repitió en el Freak show como Ethel Darling, la mujer barbuda.
La próxima entrega se desarrollará en los ya habituales 13 episodios y supondrá una "reinvención inusualmente grande" para la serie, según explicó el presidente de Fox, John Landgraf.
La idea es que Hotel esté ambientada en la actualidad y así se pueda mantener la alternancia entre distintas épocas que viene siendo un claro distintivo de la serie desde su debut.
American horror story: hotel comenzará su rodaje este verano en Los Ángeles, y su estreno tendrá lugar el próximo octubre.