Álex González y Miguel Ángel Silvestre surfean en California

Miguel Ángel Silvestre y Álex Gonzálezmediaset.es

.

"Que tu idolo , @aritz_aranburu , el mejor surfista de nuestro pais, te de la oportunidad de vivir junto a él, 'El hurley pro, Lowers', no tiene precio! Este día no se me olvida! Gracias, gracias!!! Hacerse el chulo por la playa con la tabla de @aritz_aranburu tampoco tiene precio!".
Con estas palabras ha mostrado estos días Miguel Ángel Silvestre lo bien que lo está pasando en California junto a su amigo y actor Alex González. Ambos intérpretes comparten afición: el surf.
El protagonista de la serie Velvet (Antena 3), acompañado del agente Morey de la serie El Príncipe (Telecinco), ha viajado a la costa oeste de Estados Unidos con motivo del World Surf League (Campeonato Mundial de Surf), organizado y regulado por la ASP (Asociación de surfistas profesionales).
Los dos actores han estado con Aritz Aranburu, novio de la modelo Almudena Fernández, a la que enviaron una divertida foto a las cinco de la mañana.
Miguel Ángel Silvestre y Álex González
Silvestre ha trabajado recientemente en Estados Unidos, en la serie de Netflix Sense8, que llegará a España en octubre y donde interpreta a Lito, un actor latino de éxito que oculta su homosexualidad.
Por su parte, el protagonista de El Príncipe también disfruta de su estancia en California mientras prepara nuevos proyectos.
Miguel Ángel Silvestre y Álex González
Miguel Ángel Silvestre y Álex González
Miguel Ángel Silvestre y Álex González