Miguel Ángel Silvestre, ahora torero

Miguel Ángel Silvestre en 2017mediaset.es

.

Miguel Ángel Silvestre sigue a la conquista de América. Mientras rueda para Netflix la tercera temporada de Narcos, ha compartido a través de Instagram su último proyecto. El protagonista de Sin tetas no hay paraíso y de Velvet ha doblado una película de dibujos animados.
El actor de Castellón de la Plana ha prestado su voz a uno de los protagonistas de la última película de 20th Century Fox, que lleva por título Ferdinand.
La productora ha estrenado el tráiler y Silvestre pone su peculiar y grave voz al torero. La cinta del equipo de Ice Age -que tiene previsto su estreno para las proximas navidades- gira en torno a la historia de un toro con mucho corazón que lucha contra su propio destino.
Miguel Ángel Silvestre ha compartido esta aventura en sus redes sociales y ha reconocido que está deseando que sus fans vean el resultado; y, en concreto, sus sobrinos, porque la película "tiene un mensaje precioso".
Antes de hablar de Ferdinand, el actor de Sense8 se ha retratado con Javier Cámara, su compañero español de rodaje en la serie de Netflix sobre Pablo Escobar.