Miguel Ángel Silvestre, de fiesta con Carlota Casiraghi

Miguel Ángel Silvestre en la gala Unicef Montblanc 2017, en Nueva Yorkmediaset.es

.

Miguel Ángel Silvestre ya se codea con la más alta sociedad de Nueva York. El actor de la serie de Netflix Sense 8 ha acudido a la cena de gala solidaria que organizaba Montblanc junto a Unicef en la Gran Manzana.
Un encuentro celebrado en la histórica Biblioteca de Nueva York, donde se pudo ver a una de las imágenes más representativas de la firma de plumas: Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco puso el toque de luz a la noche con un espectacular diseño blanco de Giambattista Valli. La joven se mostró de lo más sonriente en el photocall, donde posó con un representante de la firma y con otro de los embajadores de la marca, el australiano Hugh Jackman.
Jackman también se convirtió en el objeto de deseo del actor español, que no dudó en presumir en su cuenta de Instagram de fotografía al lado del protagonista de Lobezno. "Hace unos años tuve una novia que me decía que solo me cambiaría por Hugh Jackman @thehughjackman hoy lo he entendido todo! Qué caballero, qué gentleman!", escribía el actor español en sus redes sociales.
En este encuentro también se dejó ver Diane Kruger, que apostó por un mono de Roberto Cavalli. Olivia Palermo acudió a la gala junto a su pareja, el modelo alemán Johannes Huebl. La it girl norteamericana escogió un total look black roto por sus salones de pitón verde.
Carlota Casiraghi en la gala Unicef Montblanc 2017, en Nueva York
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.