A Miley Cyrus se la cuelan en Instagram

Megan Trainor y KayCee Strohmediaset.es

.

Miley Cyrus está apenada porque se ha topado con la cruda realidad de Internet: no todo lo que se publica es verdad. Como si de una niña inocente se tratara, la cantante de 23 años publicó un meme en su cuenta de Instagram en el que se afirmaba que Meghan Trainor es el personaje de Martha en High school musical. Una broma que le ha dejado en ridículo ante sus seguidores y en la que ha caído ingenuamente.
"¿¡¿¡Queeeeé?!?! ¡Cómo no sabía esto!", escribió junto a la captura de la imagen en la que aparece la foto de la ganadora de un Grammy junto a otra instantánea de la actriz KayCee Stroh (el parecido entre ambas es evidente), quien ha interpretado a Martha Cox en la película de Disney Channel. Cuando la novia de Liam Hemsworth se dio cuenta de su equivocación se mostró muy afectada y dio a conocer a sus followers que ha sido víctima de un meme.
El sonrojo habrá sido mayor en la intimidad porque la estrella musical conoció personalmente a Stroh, ya que esta participó en la película de Hannah Montana. La actriz aludida se lo tomó con muy buen humor y colgó una fotografía de ambas cuando coincidieron en el rodaje de la serie.
"Voy a dejar esto aquí. ¿Qué hay erróneo en esta foto? LOL Todavía te quiero @MileyCyrus", escribió la bailarina de 31 años. La que todavía no se ha pronunciado ha sido la autora de All about that bass.

Miley Cyrus está apenada porque se ha topado con la cruda realidad de Internet: no todo lo que se publica es verdad. Como si de una niña inocente se tratara, la cantante de 23 años publicó un meme en su cuenta de Instagram en el que se afirmaba que Meghan Trainor es el personaje de Martha en High School Musical. Una broma que le ha dejado en ridículo ante sus seguidores y en la que ha caído ingenuamente.
"¿¡¿¡Queeeeé?!?! ¡Cómo no sabía esto!", escribió junto a la captura de la imagen en la que aparece la foto de la ganadora de un Grammy junto a otra instantánea de KayCee Stroh (el parecidoentre ambas es evidente). Cuando la novia de Liam Hemsworth se da cuenta de su equivocación se muestra muy afectada y da a conocer a sus followers que ha sido víctima de un meme.ç
Pero el sonrojo habrá sido mayor en la intimidad porque la estrella musical conoció personalmente a Stroh, ya que esta participó en la película de Hannah Montana. La actriz aludida se lo tomó con muy buen humor y colgó una fotografía de ambas cuando coincidieron en el rodaje de la cinta.
Miley Cyrus, víctima de una broma de Internet

"Voy a dejar esto aquí. ¿Qué hay erróneo en esta foto? LOL Todavía te quiero @MileyCyrus", escribió la bailarina de 31 años. La que no ha dicho todavía esta boca es mía ha sido la autora de All About That Bass

Leer mas: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-miley-cyrus-victima-broma-internet-20160323192019.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
"Voy a dejar esto aquí. ¿Qué hay erróneo en esta foto? LOL Todavía te quiero @MileyCyrus", escribió la bailarina de 31 años. La que no ha dicho todavía esta boca es mía ha sido la autora de All About That Bass

What's wrong with this picture? Lol Has it really been that long? Still Love you @mileycyrus ❤️😘

Una foto publicada por KayCee Stroh (@kaycstroh) el