Miley Cyrus, contra Taylor Swift: "¿Y yo soy un mal ejemplo por mis pechos al aire?"

Miley Cyrusmediaset.es

.

Miley Cyrus está dispuesta a poner patas arriba los MTV Video Music Awards, que presenta el 30 de agosto. De momento, no ha dudado en arremeter contra la favorita de los premios, Taylor Swift. En la edición estadounidense de la revista Marie Claire, donde es portada del número de septiembre, ha criticado a la actual reina de música y a la propia industria.
"La gente en la industria piensa que debe hacer más dinero. Y me pregunto: ¿para qué quieren más dinero? Probablemente no podrán gastarlo todo en lo que les queda de vida", afirmaba Cyrus en Marie Claire.
En lo referente a Taylor Swift, la cantante de Wrecking ball ha cargado contra el último videoclip de la reina del country, Bad blood, una batalla de mujeres contra mujeres, en la que Swift busca venganza ante Selena Gómez.
"No entiendo que la venganza se haga con violencia", afirma Miley Cyrus. 
"¿Se supone que eso un buen ejemplo? ¿Y yo soy un mal ejemplo porque voy con mis pechos al aire? No estoy segura de que el busto sea peor que un arma", se defiende Cyrus.
Portada aparte, ya ha comenzado la cuenta atrás para los MTV Video Music Awards. Miley Cyrus ha colgado un vídeo en Twitter donde se le ve caminando en bañador y plataformas sobre un fondo verde, el color más representativo de esta gala. En tan sólo 15 segundos queda claro que el evento será de lo más salvaje, a la medida de la cantante más polémica del momento.
Los MTV Video Music Awards se celebrarán en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y entre los nominados se encuentran cantantes de la talla de Taylor Swift, Beyoncé, Ed Sheeran o Nicki Minaj, entre otros.
La elección de Cyrus como maestra de ceremonias vino envuelta en polémica, ya que hubo quejas por esta elección, al tratarse de unos premios donde el público y los seguidores del evento, en general, son jóvenes. Así, hubo quien empezó a pedir que se eligiera otro presentador o que esta gala fuese para mayores de edad. Porque Cyrus donde va, genera controversia. Ya lo hizo el año pasado en estos premios cuando su actuación con Robin Thicke desencadenó muchas críticas y comentarios.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.