Neymar baja los humos a Risto Mejide

Risto Mejide y Neymarmediaset.es

.

Risto Mejide está acostumbrado a descolocar a las personas con sus preguntas y comentarios. Y ha encontrado la horma de su zapato. Un futbolista ha conseguido sorprender al publicista.
Se trata de Neymar, delantero del Barça, quien no reconoció a Risto Mejide en un encuentro reciente. Una anécdota que el presentador ha compartido con sus seguidores en las redes sociales.
Con el hashtag #LeccionesDeHumildadMadeInNeymar, Mejide ha aceptado que este encuentro fortuito con la estrella del fútbol le ha servido para darse cuenta de que él no es tan conocido como pensaba, y se ha sentido como un aficionado más.
"Hola Ney, ¿sabes quién soy? -...no", escribe Mejide junto a la fotografía de ambos, reproduciendo lo que debió ser su entrada al futbolista.

Risto Mejide está estos días de gira de promoción de su último libro, titulado X.
Su próxima parada, que se preve multitudinaria, es Barcelona, que el sábado 23 de abril celebra Sant Jordi.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.