Nicki Minaj, ¿fuera de los premios de MTV por su peso?

Nicki-Anacondamediaset.es

.

"Si tu vídeo muestra a mujeres con cuerpos muy delgados, tú serás nominada para el vídeo del año", se lamentó en Twitter Nicki Minaj tras darse a conocer las candidaturas a los MTV Video Music Awards, que se entregan en California el próximo 30 de agosto. Su tema Anaconda  no podrá competir con Bad blood, uno de los favoritos para marcharse cargado de premios. Su intérprete, Taylor Swift, se dio por aludida en el tuit y respondió: "Yo no he hecho nada más que quererte y apoyarte. No es propio de ti poner a mujeres en contra de mujeres".
Además, Minaj, de 32 años, olvidó que entre los finalistas a vídeo del año figura 7/11, de Beyoncé, cantante definida por sus formas rotundas.
La rapera quiso aclarar a la novia de Calvin Harris que el comentario no iba por ella y las amigas que le acompañan en el vídeo de Bad blood, como Cindy Crawford, Cara Delevingne, Karlie Kloss, Gigi Hadid, Lilly Aldridge y Martha Hunt.
"¿Eh? Tú no deberías estar leyendo mis tuits. No dije ni una palabra acerca de ti. Te quiero de igual manera", escribió Minaj.
La contestación en son de paz de la reina del country llegó a los pocos minutos: "Si yo gano, ¡por favor, sube conmigo! Estás invitada a cualquier escenario en el que esté".
Taylor-Bad blood
MTV ya ha hecho públicos los nombres de los artistas que pugnarán por los MTV Video Music Awards el próximo 30 de agosto en el Nokia Theatre de Los Ángeles (California) y Taylor Swift, sin duda, es la artista triunfadora, con nueve nominaciones.
Taylor instagram

"Vuelvo a mi primer día de entrenamiento para la pelea del vídeo Bad blood. Muchas gracias por los nueve nominaciones. Podéis votar por el vídeo del año AHORA!!!", reclamaba Swift al poco de conocerse las candidaturas, en su perfil de Instagram.
Junto a Swift, Ed Sheeran y Beyoncé lideran las nominaciones, con seis y cinco categorías, respectivamente. A cinco premios opta también el vídeo de Uptown funk, el fenómeno musical creado por el músico y productor Mark Ronson y el cantante Bruno Mars.
Miley Cyrus será la maestra de ceremonias de una gala en la que no suele pasar inadvertida, como en 2013 y su controvertida actuación junto a Robin Thicke, que hizo correr ríos de tinta. La entrega podrá verse en directo en MTV España la madrugada del domingo 30 al lunes 31 de agosto a partir de las 02.00.