La ex de Lewis Hamilton Nicole Scherzinger 'patina' en un 'talent' de NBC

Nicole Scherzingermediaset.es

.

La cantante, compositora, bailarina, actriz, presentadora y modelo estadounidense Nicole Scherzinger, exvocalista de las Pussycat Dolls y ex pareja del piloto británico de fórmula 1 Lewis Hamilton, ha sufrido un aparatoso accidente en el talent show de la cadena NBC I can do that, que La Sexta estrenará en España bajo el título Eso lo hago yo, presentado por Carlos Sobera.
Scherzinger realizaba una coreografía imposible sobre patines junto a la exestrella Disney Joe Jonas, una pirueta de gran dificultad que acabó con la cantante por los suelos.
Cayó boca abajo, y se dio un fortísimo golpe contra el suelo. A la vista de las imágenes, el susto fue tremendo.
El equipo del programa de la estadounidense NBC corrió rápidamente a atenderla. La concursante se repuso y no abandona la competición. En su cuenta de Instagram mostró cómo habría sido su acrobacia imposible de salir bien.
Nicole Scherzinger
Nicole Scherzinger
Nicole Scherzinger
Nicole Scherzinger
Además de Scherzinger y Jonas, ponen a prueba sus habilidades en I can do that: Cheryl Burke, bailarina profesional y exparticipante de Dancing with the stars, de la cadena estadounidense ABC; Ciara, cantautora y actriz, premiada en los Grammy por su álbum Goodies y que actualmente prepara su sexto trabajo de estudio, Jackie; Jeff Dye, cómico, actor y presentador, en la cadena MTV, de El dinero de los extraños o Numbnuts; el actor Alan Ritchson (Blue mountain state, Los juegos del hambre: en llamas o Las tortugas Ninja).