A Paris Hilton no le hizo ninguna gracia la 'broma' del vuelo 'mortal'

.

A Paris Hilton la broma le ha parecido demasiado pesada, y prepara una demanda contra la cadena de televisión egipcia que le hizo creer que el avión en el que viajaba desde Dubai iba a estrellarse.
El vídeo ha dado la vuelta al mundo. "Momento más espantoso de mi vida. Realmente creía que el avión se iba a estrellar y todos íbamos a morir", decía en las redes la socialité de 34 años.
La heredera y DJ estadounidense fue invitada al viaje por el programa Ramez in control, conducido por el actor egipcio Ramez Galal en Egyptian TV, un vuelo que pensaba que sería de lo más tranquilo.
Los pasajeros y la tripulación, formada también por actores, le hicieron creer que la aeronave iba a tener un accidente y que todos iban a morir, y la DJ cayó en la trampa, protagonizando uno de los momentos más hilarantes de la televisión, aunque para ella fuera el más espantoso de sus días. 
Haciendo gala de un humor increíble (o de una educación a prueba de cualquier internado victoriano), Hilton terminó con una sonrisa en la cara cuando le comunicaron que todo era mentira.
La venganza se servirá en plato frío. Ahora, según medios como TMZ, los abogados redactan la demanda.