Paris Hilton, enamorada del protagonista de 'The leftovers'

Paris Hilton y el actor Chris Zylkamediaset.es

.

Ya es oficial, Paris Hilton y el actor Chris Zylka son pareja. El dúo hizo su primera aparición pública el jueves 16 de febrero por la noche, cuando el intérprete de 31 años sacó el pastel de cumpleaños en la megafiesta con la que la modelo y rica heredera celebró su 36 cumpleaños. Incluso los tortolitos compartieron un romántico beso en el vídeo subido por la socialité en sus cuentas de Twitter e Instagram.
Desde su ruptura con el modelo español River Viiperi en julio de 2014, la empresaria no había formalizado ninguna de sus relaciones sentimentales como ha sucedido con el protagonista de The leftovers.
Paris vivió un apasionado romance con el suizo Thomas Gross, un noviazgo que finalizó la primavera de 2016 tras un año juntos, a pesar de que la it girl había confesado a algún medio que Thomas era su "alma gemela".
Chris Zylka es un modelo y actor de Ohio con ascendentes rusos, de 31 años, que pronto aparecerá en el drama de Xavier Dolan: La muerte y la vida de John F. Donovan, junto a Natalie Portman, Jessica Chastain y Bella Thorne.
Durante un tiempo, el intérprete fue pareja de la actriz Lucy Hale, protagonista de la serie Pretty little liars.
Chris Zylka es Tom Garvey en 'The leftovers'

#BirthdayCake for the #BirthdayGirl! ✨🎈🎈🎉👸🏼🎂🎈🎈✨

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.