Patrick Dempsey, de su adiós a 'Anatomía de Grey': "Había llegado el momento"

Patrick Dempseymediaset.es

.

Patrick Dempsey calienta motores. El doctor Macizo de Anatomía de Grey ya está en Francia, donde se prepara para participar el próximo fin de semana en la 83ª edición de las 24 horas de Le Mans, una de las pruebas automovilísticas más duras y legendarias.
En su tour francés, el actor se ha pasado por el plató del programa de Canal + Grand journal, donde era inevitable recordar su abrupta salida del drama médico.
"Son 11 años de mi vida. Había llegado el momento. Fue una experiencia inolvidable", aseguró.
Dempsey no piensa en abandonar el mundo de la interpretación -los medios estadounidenses aseguran que cadenas y productoras le persiguen para que acepte un papel en sus series -, pero de momento está concentrado en sus compromisos automovilísticos.
Para el actor, ésta es su tercera participación en las 24 horas de Le Mans. Lo hará al volante de un Porsche 911 RSR.
Su historia como piloto está todavía por escribir. En los poco más de dos años que lleva eb la competición profesional, cuenta en su currículum con importantes triunfos, como los obtenidos en la American Le Mans Series, donde se alzó con un segundo puesto (Laguna Seca) y un tercero (Austin).
Es titular del equipo Dempsey Proton Racing, con el que participa en el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), que incluye la dura y prestigiosa prueba del próximo fin de semana.