Patrick Dempsey, 'condenado' a reconciliarse

Patrick Jillian Dempseymediaset.es

.

La juez encargado del divorcio de Patrick y Jillian Dempsey les ha dado un ultimátum: seguir adelante con la separación o abandonar el tribunal. Mientras la pareja da una segunda oportunidad a su matrimonio, en los juzgados mantienen la demanda presentada por la maquilladora en enero de 2015.
Desde entonces, los abogados de ambas partes no han hecho ningún movimiento. Incluso en el caso del actor de 50 años no hubo respuesta a las acciones legales tomadas por su esposa.
La magistrada Maren Nelson envió a los letrados de la mujer del protagonista de Anatomía de Grey un documento legal, al que tuvo acceso el portal TMZ, en el que dice que el conflicto está estancado y que la demandante no ha hecho movimientos para obtener una sentencia definitiva sobre la demanda de divorcio. El informe asegura que si esta situación persiste, el caso podrá ser desestimado.
El pasado mes de enero, fuentes cercanas aseguraban que la pareja había decidido seguir con su vida en común, después de que él renunciara a participar en más carreras de coches, uno de los motivos de la crisis sentimental. El otro desencadenante de la ruptura fue la infidelidad que protagonizó él con una compañera de rodaje del drama médico, traición que provocó su despedida fulminante e inesperada de la serie de la cadena ABC.