Paula Echevarría se renueva los implantes mamarios

Paula Echevarríamediaset.es

.

Paula Echevarría ha tenido que pasar por el quirófano por un problema con un implante mamario. La actriz e it girl pasó fue intervenido en Madrid el miércoles 15 de febrero para someterse a un cambio de prótesis. La esposa de David Bustamante salií del hospital a la mañana siguiente muy sonriente y con un aspecto de lo más saludable.
La actriz ha mantenido su ritmo habitual de actividad en las redes sociales y en su blog.
Hace unos meses la actriz admitió públicamente que el único retoque estético al que se ha sometido hasta ahora era un aumento de pecho.
La víspera de la operación, Día de San Valentín, lo celebró con el extriunfito y con la hija de ambos, Daniela, de ocho años, que lleva camino de convertirse en una digna sucesora de su madre.
Este San Valentín fue a tres.
Paula Echevarría: Claro, a Daniela ya le regalé globos de corazones porque está encantada. Me dice: "¿Te puedes creer que me han puesto un examen de inglés el día de San Valentín?". Ella se cree que es fiesta nacional. Le dije: "Hija, pues es lo hay".
A ver si llega a casa con novio.
P. E.: Tampoco.
¿Le da miedo?
P. E.: No, cómo me va a dar miedo.
¿Cómo lleva ella el furor de la adolescencia?
P. E.: ¡Pero si tiene ocho años!
Ya tiene Instagram.
P. E.: Pero privado y controlado por su madre. Controlado absolutamente por su madre. Yo soy la que decide a quién sigue y quién la sigue.
Ella ha visto que su madre genera furor en las redes y dirá: "Yo también quiero".
P. E.: No, no es muy prota, de momento lo lleva muy relajadita.
¿Le imita?
P. E.: A veces, depende de cómo le dé. Ella pasa bastante de las profesiones del padre y de la madre. Yo le hago fotos todo el rato y ella me dice: "Para pesada".
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.