El álbum de la boda de Marta Hazas y Javier Veiga

Boda Marta Hazasmediaset.es

.

Cumbre de actores el fin de semana en Santander para asistir a la boda de Marta Hazas y Javier Veiga. La novia estuvo escoltada por sus compañeras en la serie de Antena 3 Velvet Paula Echevarría y Cecilia Freire.
Los novios eligieron para su enlace el Palacio de la Magdalena, un lugar digno de un cuento de hadas .
La boda, por lo civil, estuvo repleta de momentos emotivos. Y se celebró en la tierra natal de la actriz, que llegó al palacio del brazo de su suegra, mientras Javier Veiga lo hacía del de la madre de la novia.
Hazas elegió para su gran día un vestido de corte princesa de tul con motivos florales confeccionado por el diseñador y amigo Jorge Vázquez, y joyas creadas para la ocasión por Suárez. La artista lució el cabello recogido por dos broches en forma de espiga de oro blanco y aguamarinas, mientras que el novio destacó con un chaqué del diseñador español Félix Ramiro.
Sin Bustamante y acompañada por su compañera y amiga Cecilia Freire, Paula Echevarría llegó para darlo todo durante la celebración, con un vestido floral de manga larga también de Jorge Vázquez. Freire optó por un diseño color azul con escote en uve y plumas en los hombros.
A la gran fiesta también acudieron el actor de Gym Tony David Amor o Carlos Sobera, que tras el enlace disfrutaron de un gran banquete en el restaurante Deluz, ubicado en una casa señorial de los años 50 y rodeado de un amplio jardín.
Boda Marta Hazas
Boda Marta Hazas
Boda de Marta Hazas
Boda de Marta Hazas  - El novio y su madre
Boda de Marta Hazas - Cecilia Freire y Paula Echevarría
Boda de Marta Hazas  - Paula Echevarría y Cecilia Freire
Boda de Marta Hazas - Carlos Sobera
Boda de Marta Hazas - David Guapo