Pharrell Williams salva a Kim Kardashian de morir quemada

Kardashian-Farrellmediaset.es

.

El modelo de Proenza Schouler que Kim Kardashian lució el pasado lunes en la entrega de los CFDA, premios que concede el Consejo de Diseñadores de Moda de América, era tan espectacular como peligroso.
Según ha revelado ella misma en su cuenta de Instagram, la celebrity se acercó demasiado a una vela y parte del material con el que estaba realizado el vestido, como las transparencias y las plumas, empezaron a arder sin control.
Al quite estaban el cantante de Happy y su esposa, Helen, que reaccionaron a tiempo y acudieron a apagar las llamas. 
La esposa de Kanye West colgó una foto en Instagram, realizada durante el photocall, cuando ambas parejas coincidieron. Junto a la imagen se leía: "¡Preguntad a Pharrell y Helen, que me salvaron la vida ayer por la noche! LOL Después de la entrega de premios en la cena, las plumas de mi vestido quedaron atrapadas en el fuego de una vela y ellos saltaron sobre mí para apagarlo" #EstábamosEn".
Kris Jenner
Y mientras ella salva la vida, otro de los focos de atención de la familia se dirige hacia su madre, Kris Jenner. Los medios esperan su reacción tras la aparición de su exmarido, antes Bruce y ahora Caytlin, tras su cambio de sexo.
En una entrevista con Vanity fair, misma revista que da su portada de julio a Caitlyn, la matriarca del clan Kardashian asegura que jamás pudo sospechar de las intenciones del padre de sus hijas Kylie y Kendall, y es ahora cuando entiende la forma en la que el exatleta olímpico terminó con su matrimonio.
La socialité de 59 años relata que el comportamiento de Bruce durante la separación y posterior divorcio fue la "cosa más pasivo-agresiva que he experimentando nunca". "¿Por qué quieres estar casado y tener hijos si esto es lo que deseaba desde que era niño? ¿Por qué no me explicó todo esto?", se preguntaba retóricamente durante la entrevista.
Kris Jenner admitió ser completamente consciente de los tratamientos hormonales a los que su exesposo se sometió en los años 80. "Aquella conversación tuvo lugar en los 90. Lo que me estaba contando había pasado una década antes y jamás explicó los motivos", subrayaba Jenner. Además, se mostró rotunda al negar que Bruce y ella establecieran una norma por la que él podía vestirse de mujer cuando viajara solo o estuviera lejos de la casa familiar.
Dolida por haber vivido una relación con alguien que admite que hasta ahora no ha podido ser él mismo, Kris recuerda que luchó mucho por ayudar a su marido en sus crisis de "ansiedad social". "Salíamos juntos y antes de llegar al final de la manzana ya estaba preguntando cuándo volvíamos a casa", comenta esta mujer, que ha logrado hacer de su familia y de su vida privada un imperio.